¡Jesús es el Señor!

Blog de la Comunidad Pequeña Israel de la Ciudad de Granada, Nicaragua

febrero 17, 2006

Retiro de Ministerio de Musica

Testimonio de Bernardo Elias Jarquin:

Hermanos Paz y Gracia.


Dios ha sido fiel, No puedo callar que el Señor se ha portado grande.


Bajo el Lema: Adoradores en Espíritu y Verdad este fin de semana tuvimos cerca de 26 personas en un retiro interno para el Ministerio de Música. Fue muy fuerte e increíble la actividad espiritual y la actividad profética manifestada por nuestro Dios en este retiro. Simplemente fluyó entre los asistentes.


Fue una capacitación completa que fue desde los Ejercicios respiratorios hasta Espiritualidad y Carisma de la música. Tuvimos buenas jornadas de enseñanza de cantos, meditaciones, un rosario peregrino con música y un hermoso desierto por persona.


Algo querrá Dios con nosotros por manifestársenos a sí mismo tan grandemente en este retiro. Hermanos y es que Dios busca Adoradores en Espíritu y Verdad, ahí adoramos intensamente al Dios vivo en espíritu y verdad, su presencia fue perceptible para cada uno de los asistentes., el cielo no bajó, lo bajamos desde la tierra a punta de Alabanza y Adoración. Ojos vieron y oídos oyeron Santos y Ángeles que fueron invocados para acompañarnos en el culto de Adoración y Alabanza del Domingo por la mañana, estaban ahí con nosotros recogiendo nuestras alabanzas y presentándolas al Señor. No podremos callar de lo que todos fuimos testigos.


Dios quien, en esencia es rico en mística, nos dejó la música para exaltarle y acércanos a él, tanteamos una micro-millonésima partecita de su gloria en esa mañana por darle el tributo que se merece y que otras personas han dejado de darle.


Se que Dios ungió para siempre nuestro canto nos transformó en un nuevo ministerio de Música, dio dones entre los asistentes. Regaló el fecundo cántico Inspirado en oración y en palabra profética. Nada nos alegra mas que ser del Señor y verle obrar entre nosotros, queremos tributarle la mejor música. Muertos o vivos a él le pertenecemos, que nada nos separe de su amor.


No deseamos mas que exaltarle siempre con lo que somos, lo que hacemos y con lo que cantamos. El espíritu de Yahvé está con el que honra su nombre y obra el bien, queremos que su espíritu esté con nosotros-


A como la Alabanza y la Adoración, la Música también fue creada con un solo propósito... que sean rendidas a Dios.


Dios busca Adoradores en Espíritu y verdad...



Con Cristo

Bernardo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site remove tire from suzuki street bikes Girls blouses Proactiv acne solutions review sdram manufacturers debt consolidation lender wireless laser barcode scanner Gdp national debt debt consolidation Find a person by their phone number Zwick law firm debt collection Proactiv tint moisture with spf 15 forums on debt settlement Information plan retirement Automated forex trade alerts software Leather western handbags Diagrams of bra sizes http://www.coffee-espresso-maker.info Strategy for launching a new barcode scanner total external debt

2/14/2007 7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

My brother suggested I may like this blog. He used to
be entirely right. This put up actually made my day.
You can not consider simply how so much time I had spent for this information!
Thanks!

my page ... symbol scanner service center

3/27/2013 6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I got this web page from my friend who told me regarding this web page and
at the moment this time I am visiting this website and reading very informative articles here.


Here is my web-site ... symbol mc7596

5/19/2013 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home