¡Jesús es el Señor!

Blog de la Comunidad Pequeña Israel de la Ciudad de Granada, Nicaragua

noviembre 07, 2005

Retiro de Liberacion y Misión Nov. 2005

Los días 5 y 6 de Noviembre del 2005 se realizó el Retiro de Liberación y Misión en la Casa de Retiros el Tepeyac, de Granada.

Asistimos alrededor de 40 hermanos, para orar unos por otros y prepararnos para la Misión que el Señor nos manda: Construir el Baluarte en la Ciudad de Granada.

Fueron 2 días de oración intensa, en la cual rogamos a Jesús, nuestro Capitán y Libertador, nos liberara de las Ataduras que aún nos impedían lanzarnos de lleno a la Misión.

Y el Señor, Fiel y Verdadero; estuvo Grande con nosotros y realizó obras de liberación en cada uno de los Asistentes. Se podía percibir la unción del Espíritu en cada uno y en la Casa de Retiros.

Qué mayor alegría al vernos respaldados por la presencia física de Nuestro Rey en la Ostia Consadrada. Uno a uno fuimos cayendo postrados ante El, rindiendo nuestra vidas a sus pies y entregándoles una a una las áreas de nuestras vidas.

Por la noche del primer día, celebramos la Preparación al Día del Señor, llenos todos de un nuevo ardor en nuestros corazones.

Al día siguiente, reafirmamos con la Santa Misa, nuestro compromiso al Señor y nuestro SI QUIERO, de tomar nuestro lugar en la construcción del Baluarte.


¡Gloria al Señor!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

nice !

los retiros ayudan a encontrarte a uno mismo .... ;)

yo me fui de retiro desde el jueves 3 de noviembre y regrese el domingo en la tarde ... es un mundo diferente

cuando regresas escuchas todo el ruido del mundo .... :S

11/07/2005 12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! yu-gi-oh backpacks Colocation sites sites sites valtrex Celebrex attorney boards Review mercedes clk500 cabriolet purchase valtrex online sites Order generic tenuate prescription pill on line

2/03/2007 6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Big button cordless phones drug effexor xr buy didrex http://www.stopsmokingprogram8.info Laptop parts carlsbad dodge stealth http://www.cosmetics-clinique.info Braves- baseball Femdom cigar Baccarat perfume bottle bloomingdale Zocor nerve entrapment Military retirement tax

4/26/2007 3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BENDICIONES POR FAVOR NECESITO UN ESQUEMA PARA TALLER DE LIBERACION

locm1977@gmail.com

6/03/2009 2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece muy bien

6/14/2009 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

2/18/2010 6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home